Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Jalisco | El hombre portaba alrededor de 50 dosis de polvo blanco

Presunto narcomenudista fue detenido en zona céntrica

El alcaloide alcanzó un peso total de 19.2 gramos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, lograron la oportuna detención de un individuo que llevaba consigo alrededor de 50 dosis de polvo blanco, con las características propias de la cocaína, mientras caminaba por calles de la Zona Centro de Guadalajara.

El detenido, quien se identificó a sí mismo como Juan Carlos Chávez Rodríguez, dijo tener 32 años de edad y estar domiciliado en la calle Francisco Silva Romero de la colonia Analco, en dicha zona céntrica.

Este individuo fue detenido cuando los oficiales estatales realizaban su recorrido habitual de vigilancia por el cruce de las calles Juan Luis Verdía y Azucena, cuando se percataron que —tras avistarles— una persona había acelerado el paso.

Dicha acción despertó sospechas en los agentes, quienes al acercarle notaron el nerviosismo en el rostro de Chávez Rodríguez, por lo que procedieron a detenerlo a fin de efectuarle una revisión preventiva.

Tras realizar dicha inspección, los patrulleros encontraron una bolsa de plástico con 50 envoltorios, dentro de los cuales había igual número de dosis de polvo blanco, al parecer cocaína; en la bolsa delantera de la chamarra que portaba.

Dicho alcaloide, tras ser pesado, arrojó un peso aproximado de 19.2 gramos. Motivo por el cual, tanto el arrestado como la droga incautada fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, en espera de que sea éste quien dictamine su situación jurídica.

Temas

Lee También

Comentarios