Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Jalisco | Pretendía hacerse ilegalmente de un bajo eléctrico

Presunto ladrón, detenido en Tlaquepaque

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 20:30 horas de ese día, en los cruces de las calles San Lucas Evangelista y San Pablo Apóstol

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Un individuo que pretendía hacerse ilegalmente de un bajo eléctrico y una chamarra de piel fue detenido la noche del pasado domingo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaquepaque, esto luego de ser informados por el afectado.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 20:30 horas de ese día, en los cruces de las calles San Lucas Evangelista y San Pablo Apóstol, de la colonia Lomas de San Miguel, en dicho municipio.

Fue en ese lugar, donde los patrulleros detuvieron a quien dijo llamarse José Enrique Delgadillo Reynoso, de 26 años, residente de la colonia Lomas del Tapatio.

Este individuo, que dijo dedicarse a pintar casas; es señalado por un joven que manifestó ser “rockero”, como el responsable de amagarlo con los restos de una botella de vidrio y despojarlo tanto de un bajo eléctrico como de una chamarra de piel negra que portaba.

Los oficiales de la patrulla TP-202, que circulaban por la zona, recibieron el reporte del propio afectado y, acto seguido, dieron inicio a la búsqueda del presunto ladrón, siendo localizado momentos después en el sitio referido con anterioridad.

En su defensa, el señalado manifestó que había sido un “compa” apodado “El Memo” quien arrebatara al ofendido sus herramientas; indicando a su vez que él no había sido el ladrón, adjudicando una confusión en el “rockero”.

En tanto las dos versiones son confirmadas, Delgadillo Reynoso quedó a disposición de un juez municipal, quien dará solvencia a su situación legal.

Temas

Lee También

Comentarios