Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Jalisco | “Los Altos es apetecible para la delincuencia organizada; es zona de confluencia, de movilidad y de carreteras”: Emilio González

Presumen a Jalisco como Estado comprometido en la lucha contra la delincuencia

Lamentó la muerte de 15 elementos de seguridad en cumplimiento de su deber, entre personal de la Secretaría de Seguridad Publica y del Ministerio Público

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador Emilio González Márquez aseguró que Jalisco es el Estado del país que está más comprometido en la lucha contra la delincuencia.

Lamentó la muerte de 15 elementos de seguridad en cumplimiento de su deber, entre personal de la Secretaría de Seguridad Publica y del Ministerio Público, y afirmó que han detenido a más de seis mil 500 personas involucradas con la delincuencia organizada.

Afirmó de visita en Lagos de Moreno que la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) dejó de ser un punto de conflicto en materia de enfrentamientos con delincuentes y ahora estos hechos se concentran en mayor medida en municipios que hacen frontera con otros estados.

“Esta zona de Los Altos es especialmente apetecible para la delincuencia organizada porque es zona de confluencia, de movilidad y de carreteras”.

Afirmó que en Jalisco “se ha pasado de la preocupación a la ocupación”, y para muestra refirió que en días pasados se detuvo en Cañada de Ricos a dos personas.

EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ.

Temas

Lee También

Comentarios