Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Jalisco | El magistrado de la octava sala, Juan José Rodríguez López, anunció sus aspiraciones a la presidencia

Presenta candidatura para el Poder Judicial del Estado

El magistrado señala que no es necesario acompañarse de personajes de la política estatal como el gobernador González Márquez

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El magistrado de la octava sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan José Rodríguez López, presentó su candidatura a la Presidencia del Poder Judicial Estatal y presentó también su plataforma electoral basada en la transparencia y una depuración en el sistema.

El magistrado señala que no es necesario acompañarse de personajes de la política estatal como el gobernador González Márquez, tal cual lo hizo el aún presidente Celso Rodríguez, quien busca reelegirse.

“Aquí quien defiende esto somos nosotros los magistrados nada más, nada más y si entonces el día de la elección deciden que sea el magistrado Celso, pues será que ese magistrado queremos tener como presidente y si dicen que sea yo, pues seré que yo… será a voluntad de nosotros”.

El otro contendiente por la primera magistratura judicial es Javier Orendáin y la elección se celebrará en el pleno del próximo 15 de diciembre.

EL INFORMADOR/ JORGE OCTAVIO NAVARRO.

Temas

Lee También

Comentarios