Martes, 28 de Octubre 2025
Jalisco | El conductor Mario Alberto Fajardo, viajaba en estado de ebriedad

Por exceso de velocidad provoca daños a vehículos estacionados

Fuerte volcadura de una camioneta Pick up ocurrió sobre la calle Florencia con su cruce en calle Ottawa, en la colonia Providencia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Fuerte volcadura de una camioneta Pick up ocurrió sobre la calle Florencia con su cruce con la calle Ottawa, en la colonia Providencia. El conductor Mario Alberto Fajardo, viajaba en estado de ebriedad,  lo que provocó que se impactara contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

Después de impactar los vehículos, se fue contra una finca, en la que el cancel quedó totalmente dañado, así mismo el automotor quedó llantas arriba. El conductor resultó ileso.

Al lugar de los hechos arribó la Cruz Roja, Bomberos de Guadalajara y la Secretaria de Vialidad y Transporte (SVyT) para valorar los daños causados.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones