Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Jalisco | Tras una persecución detienen a tres que iban armados

Policías zapopanos rescatan a hombre privado de su libertad

Tras una persecución detienen a tres que iban armados

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (04/AGO/2011).- Luego de haber sido privado de la libertad, un individuo, vecino de la Colonia Mariano Otero, en el municipio de Zapopan fue rescatado por policías municipales; se logró aprehender a sus presuntos captores quienes chocaron tras una persecución.

Todo inició minutos antes de las 14:00 horas, cuando la víctima de aproximadamente 30 años de edad, fue privada de la libertad por los tres sujetos, en el cruce de las calles Zafiro y Turmalina, en presencia de sus familiares.

Tras ser sometida, la víctima fue subida por la fuerza a una camioneta tipo pick up, marca Dodge, de modelo atrasado y con placas de circulación TX-06229, del Estado de Sinaloa, misma en la que huyeron.

Posteriormente, los familiares del ofendido reportaron a la Policía Municipal, siendo los uniformados del Escuadrón Canino, quienes detectaron el citado vehículo en el cruce de Prolongación Mariano Otero y la calle Las Torres, lugar desde donde comenzó la persecución.

Al sentirse perseguidos por los uniformados, los presuntos delincuentes ingresaron en el retorno a desnivel que se encuentra en Mariano Otero y Periférico, donde la camioneta chocó, sin poder volver a avanzar, acción que aprovecharon los uniformados para someter a los presuntos delincuentes y rescatar a la víctima.

A unos metros de donde terminaron impactados, los maleantes abandonaron dos armas de fuego cortas, una del calibre .22 y otra .380.

Los detenidos se identificaron bajo los nombres de Juan Rodríguez Arroyo, de 24 años de edad; Jesús Gómez Sandoval, de 22 años, y Jaime Alberto Ávila Ramírez, de 25, quienes fueron puestos a disposición del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) para ser investigados.

Temas

Lee También

Comentarios