Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | Los oficiales serán chequados por espacio de tres días

Policías tonaltecas reciben atención médica preventiva

Dicho programa consiste en la detección oportuna de diabetes, hipertensión, sobrepeso y obesidad que pudieran repercutir en la salud de los oficiales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El día de ayer, elementos de la Dirección General de Seguridad Publica de Tonalá, a través de la Dirección de Prevención Social, y en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS), dieron por iniciado el programa denominado Primera Campaña para la promoción de la salud, denominado PreveIMSS.

Dicho programa consiste en la detección oportuna de diabetes, hipertensión, sobrepeso y obesidad que pudieran repercutir en la salud de los oficiales.

Además, se prevé que los agentes tonaltecas se beneficien con la aplicación de vacunas contra la influenza y el tétanos, así como la detección oportuna de cáncer cervico-uterino y cáncer de mama, mediante los exámenes conocidos como papanicolaou y DOCMA, respectivamente.

Estas acciones se han tomado con el objetivo de cuidar el bienestar y la salud del personal de esta dependencia, a fin de que sus capacidades como vigilantes de la sociedad no se vean mermadas por una enfermedad.

Mediante el convenio establecido por parte del director de la Policía de Tonalá, Roberto Rodríguez Preciado y el Instituto Mexicano del Seguro Social, el programa se llevará a cabo durante los días 3, 4 y 5 de diciembre del presente año en el interior de las instalaciones de la dependencia, y tendrá un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Cabe destacar que los servicios serán gratuitos y aplicarán tanto para el personal operativo como al administrativo.

Temas

Lee También

Comentarios