Viernes, 24 de Enero 2025
Jalisco | Se ubica en el cruce de la calle Camino Viejo a Tonalá y Ocotillo

Policías federales realizan operativo en Tonalá

El despliegue de las fuerzas federales se ubica en el cruce de la calle Camino Viejo a Tonalá y Ocotillo

Por: EL INFORMADOR

En el sitio fue asegurada una granja abandonada, la cual no tiene nombre ni nomenclatura visible.  /

En el sitio fue asegurada una granja abandonada, la cual no tiene nombre ni nomenclatura visible. /

GUADALAJARA, JALISCO (09/AGO/2012).- En calles de la Colonia El Carril, en el Municipio de Tonalá, al menos setenta policías federales realizan un operativo, sin que hasta el momento se sepan resultados.

El despliegue de las fuerzas federales se ubica en el cruce de la calle Camino Viejo a Tonalá y Ocotillo.

En ese sitio fue asegurada una granja abandonada, la cual no tiene nombre ni nomenclatura visible.

Los uniformados arribaron en aproximadamente 10 camionetas con logotipos de la Policía Federal, otra tipo Suburban blanca y un vehículo particular.

Entre los vehículos rotulados también está uno blindado de los conocidos como "Rinocerontes", en los que también trasladan a personas detenidas.

Hasta el momento las autoridades federales aún no han dado a conocer resultados del despliegue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones