Sábado, 08 de Mayo 2021
Jalisco | Los detenidos portaban una pistola calibre .9 milímetros y una escuadra calibre .380

Policías estatales arrestan a cinco hombres armados

Los detenidos portaban una pistola calibre .9 milímetros abastecida con siete balas y una escuadra calibre .380

Por: EL INFORMADOR

Los detenidos serán investigados por posesión de armas de fuego. O. RUVALCABA  /

Los detenidos serán investigados por posesión de armas de fuego. O. RUVALCABA /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUL/2011).-  Cuando cinco hombres circulaban por calles de la Colonia Mezquitán Country, en el municipio de Guadalajara, fueron sorprendidos con dos armas de fuego.
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que realizaban recorridos de vigilancia por el cruce de las calles Tepic y Frías, en la citada colonia observaron al grupo de hombres que se desplazaban de forma sospechosa.
 
Ellos viajaban en un auto Renault Megane con placas JJA-9622.
 
Al ser sometidos a una revisión preventiva les aseguraron una pistola calibre .9 milímetros abastecida con siete balas y una escuadra calibre .380, en ese momento fueron detenidos.
 
Ellos se identificaron como Marco Antonio García de la Cruz, de 32 años de edad; Francisco Javier Ortega Ávila, de 30 años; Édgar Guillermo Jiménez Hijar, de 33; César Ortega Ávila de 29.
 
Además de quien dijo ser Carlos Alberto Sahagún Martínez, de 35 años, pero al ser investigado en la base de datos de la SSPE fue identificado como Edwin Martínez Torres, vecino de la colonia Mezquitán.
 
Ellos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para ser investigados por la posesión de armas de fuego.
 
EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También