Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | A partir de la primera quincena del mes, tendrán un incremento de mil 500 pesos

Policías de Guadalajara inician el año con aumento salarial

Enrique Alfaro confirma que a partir de la primera quincena del mes, tendrán un incremento de mil 500 pesos
Alfaro anuncia que en los próximos 15 días se lanzará una licitación de 85 MDP para la compra de patrullas, motos y bicis. TWITTER / @GuadalajaraGob

Alfaro anuncia que en los próximos 15 días se lanzará una licitación de 85 MDP para la compra de patrullas, motos y bicis. TWITTER / @GuadalajaraGob

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2016).- Al celebrar el día de policía, el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez confirmó que a partir de la primera quincena de enero, los elementos de la corporación tapatía recibirán un aumento salarial de mil 500 pesos.
 
 De esta cantidad, se entregarán mil pesos en vales y el restante se depositará en sus cuentas bancarias.
 
 A cambio de este esfuerzo presupuestal, Enrique Alfaro pidió a los elementos que colaboren con la meta de recuperar la paz y tranquilidad en el municipio.
 
 "Este incremento de sueldo nos va a permitir ayudarles a todos ustedes a que tengan un mejor salario y a que cumplan con su trabajo y lo hagan bien".
 
 Durante la ceremonia, celebrada en el Ayuntamiento de Guadalajara, el Alcalde anunció que en los próximos 15 días se lanzará una licitación de 85 millones de pesos para la compra de patrullas, motocicletas y bicicletas.
 
 Además, esta partida se destinará a la remodelación de los módulos de seguridad, ya que se encuentran abandonados y sin la infraestructura necesaria para operar.
 
 En este sentido, Enrique Alfaro puntualizó que estas acciones sentarán las bases para implementar el modelo de la policía metropolitana, por lo que reiteró que en el primer semestre del 2016 se debe de trabajar bajo este esquema.
 
 "La inversión que vamos a hacer debe de permitirnos iniciar los los primeros pasos de lo que aquí se dijo, será la transición de la policía metropolitana. En seis meses, estarán sentadas las bases de este modelo".
 
 Añadió que las negociaciones con los demás municipios metropolitanos y el Gobierno del Estado se mantiene en buen término para empatar el modelo propuesto con el de la Fuerza Única.
 
 Este sábado se entregó a los dos mil 400 policías de Guadalajara un bono correspondiente a una quincena, que va de los seis mil a los ocho mil pesos.

EL INFORMADOR / FABIOLA HERNÁNDEZ

Temas

Lee También

Comentarios