Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | El alcalde de Guadalajara, Juan Pablo de la Torre prometió que el 15 de noviembre estarían terminadas las obras de avenida Vallarta

Podría renunciar el director de Servicios Municipales de Guadalajara

Fernando Dessavre manifestó la posibilidad de renunciar a su cargo en caso de no concluir la obra de avenida Vallarta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El director de Servicios Municipales de Guadalajara, Fernando Dessavre, dio a conocer que podría renunciar a su cargo en caso de no concluir la obra de avenida Vallarta.

La reunión en la que este anuncio fue dado, se llevó a cabo esta mañana con la presencia del alcalde interno de Guadalajara Juan Pablo de la Torre, junto con el representante de la empresa constructora Helfy, Gerardo Vargas. El motivo de la junta fue acordar la forma de resolver la demora de estas banquetas que debieron haber quedado listas el domingo pasado; y fue entonces cuando surgió el ofrecimiento de renuncia del director, pese a esto, no se ha hecho oficial su salida.

Para saber

El primer edil, Juan Pablo de la Torre prometió que el 15 de noviembre estarían terminadas las obras de avenida Vallarta, ante la inconformidad de los vecinos y comerciantes, promesa que fue secundada por el constructor; esta obra lleva va dos prórrogas de dos meses.

Temas

Lee También

Comentarios