Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Jalisco | La sociedad perdonó sus errores, pero no está dispuesto a “aguantar” más

Pide diputado federal panista a gobernador prudencia en lo que resta de su gestión

El legislador albiazul consideró que la “molestia de los jaliscienses”, es un recordatorio que refiere que “las decisiones que pueden ser polémicas en un Estado, deben ser respaldadas por la sociedad”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los “errores” de la actual administración en Jalisco, como la vez que se dirigió a sus críticos palabras altisonantes en un discurso, defendiendo la entrega de donativos o los donativos mismos podrían no afectar las elecciones del 2009 en el Estado, siempre y cuando, el mandatario estatal no vuelva a cometer los mismos errores, afirmó Gerardo Priego Tapia, diputado federal.

“Ese beneficio de la duda que nos ha dado al PAN y al gobierno del Estado, la población es un beneficio que nos da una sociedad madura, que nos dice: Está bien, pero ya párenle, vámonos derecho y hacia adelante porque hay muchas prioridades”, explicó en entrevista.

El legislador albiazul consideró que la “molestia de los jaliscienses”, es un recordatorio que refiere que “las decisiones que pueden ser polémicas en un Estado, deben ser respaldadas por la sociedad”.

Gerardo Priego confió en que el gobernador “ha aprendido la lección y vamos con rumbo a tratar de hacer un 2009 para efectos de función pública mejor en Jalisco”, concluyó.

Priego Tapia exhortó a Emilio González Márquez a “modular su lenguaje y a ser más prudente”.

El diputado calificó a la sociedad de Jalisco, como madura y dijo que a nivel federal, la entidad “no está en riesgo” de ser perdida por Acción Nacional en las próximas elecciones, en cambio advirtió de focos rojos en estados como Veracruz, Nuevo León o Tamaulipas.

Temas

Lee También

Comentarios