Viernes, 17 de Enero 2020
Jalisco | Al parecer la alta velocidad en que conducía fue los causantes del accidente

Perece tras impactarse contra un semáforo

Su cuerpo quedó prensado entre el asiento del conductor y el tablero; aparentemente murió de forma inmediata

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- A los 21 años de edad, un joven dejó de existir esta madrugada luego de que se impactara de lleno contra un poste de semáforo ubicado en la confluencia de las avenidas Patria y Ávila Camacho. El finado tenía por nombre Juan Diego García Rodríguez.

El percance sucedió aproximadamente a las 02:00 horas de hoy. Dadas las condiciones en las que terminó el vehículo, se presume que el occiso viajaba a exceso de velocidad y aparentemente no hizo el menor de los intentos por frenar su vehículo, toda vez que no había marca de frenado en el asfalto.

Su cuerpo quedó prensado entre el asiento del conductor y el tablero; aparentemente murió de forma inmediata.

El vehículo que tripulaba, un Chevrolet Corsa, modelo 2004, color gris, con placas de Michoacán; derribó por completo el semáforo apostado en dicha confluencia, además de causar notables daños a la señal vial que mostraba el cruce.

Su cuerpo fue rescatado de entre los hierros torcidos por personal de Bomberos Zapopan, quienes entregaron el cadáver al Servicio Médico Forense, para efectos de enviarlo a practicarle los exámenes periciales de protocolo.

Su identidad pudo ser parcialmente esclarecida gracias a una credencial oficial que llevaba entre sus pertenencias; a decir del documento, el occiso tenía su residencia en la colonia Santa Margarita, de Zapopan.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También