Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Jalisco | Su cuerpo fue enviado a la morgue de la calle Belén

Perece calcinado tras incendio en negocio de Guadalajara

Dado el estado en que se encontraban los restos, fue imposible efectuar un reconocimiento parcial de su identidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta madrugada, un establecimiento destinado a la venta de celulares que está ubicado en la colonia Residencial de la Cruz ardió en llamas, y al hacerlo, falleció una persona que se encontraba en su interior.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el deceso ocurrió aproximadamente a las 03:20 horas en el interior de la finca número 1870 de la calle Isla Palma, en su cruce con Isla Indias, en la referida colonia de la zona Cruz del Sur.

Un reporte del Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco) alertó a la SSPE, por lo que una unidad de la Policía Auxiliar acudió a prestar su ayuda, aunque en el sitio ya se encontraban cinco rescatistas del cuerpo de Bomberos Guadalajara sofocando el siniestro.

No fue sino hasta concluir las labores de extinción que los bomberos localizaron en el interior de la finca el cuerpo totalmente calcinado de un individuo, mismo que –dijeron– podría tener una edad de 35 años.

Dado que se especulaba que el finado podría haber sido el dueño del pequeño establecimiento, esto quedó desmentido cuando el propio encargado llegó al lugar y mencionó desconocer qué es lo que pudo haber sucedido y, además, qué se encontraba haciendo el sujeto que perdió la vida ahí.

Dado el estado en que se encontraban los restos, fue imposible efectuar un reconocimiento parcial de su identidad. Peritos forenses acudieron al sitio para fin de retirar el cadáver y efectuarle los exámenes protocolarios de ley, que ayudarán a esclarecer su identidad.

Su cuerpo fue enviado a la morgue de la calle Belén, donde se espera que sea reconocido de manera oficial por alguno de sus familiares.

Entretanto, el propietario del pequeño establecimiento valuó los daños en 30 mil pesos.


EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios