Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Jalisco | El Mandatario desea éxito al Diario Independiente que este miércoles cumplió 99 años

Peña Nieto entrega reconocimiento a EL INFORMADOR

'Quiero hacer un brindis por el medio de comunicación más importante de esta Entidad', dijo el Presidente de México en su discurso ante industriales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (06/OCT/2016).- La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto entregaron un reconocimiento al director general de EL INFORMADOR, Carlos Álvarez del Castillo, por la trayectoria del medio, que este miércoles cumplió 99 años de existencia.

“Quiero hacer un brindis por el medio de comunicación más importante de esta entidad y uno de los más antiguos del país. Desde su fundación, EL INFORMADOR ha sido testigo del crecimiento de Jalisco, de México y el mundo, así como de los cambios. Es un medio que ha sabido adaptarse a los cambios y al gusto de sus lectores”.

El primer Mandatario resumió la vida del diario, mencionando a sus tres directores y reconociendo la labor de cada uno. “Gracias a su liderazgo, es un referente periodístico a nivel nacional”.

Para finalizar, Peña Nieto deseó éxito al diario. Esto se realizó en la comida inaugural de la Reunión Anual de Industriales, que se realiza en Guadalajara.

EL INFORMADOR / ELIZABETH MONDRAGÓN

Temas

Lee También

Comentarios