Jueves, 21 de Octubre 2021
Jalisco | Recibe su constancia que lo certifica como ganador de la diputación local

Pedro Kumamoto recibe constancia de mayoría

Recibe su constancia que lo certifica como ganador de la diputación local

Por: EL INFORMADOR

Este miércoles, Kumamoto asistió al Congreso de Jalisco para hablar sobre las reformas a la Ley Orgánica del Congreso. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Este miércoles, Kumamoto asistió al Congreso de Jalisco para hablar sobre las reformas a la Ley Orgánica del Congreso. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUN/2015).- El diputado electo del Distrito 10, Pedro Kumamoto, recibió su constancia de mayoría que lo certifica como ganador de la diputación local.

''Estoy muy emocionado desde el domingo y muy feliz'', aseguró el futuro legislador. ''Estoy muy consciente de la responsabilidad que esto significa. Asumo con mucha sensatez esta victoria, pero también sigo celebrando. Es un momento para estar feliz''.

Kumamoto compartió en redes sociales la entrega de la constancia y pidió apoyo a los ciudadanos.

''Comenzamos a ocupar el Congreso en noviembre. No nos soltemos''

Esta tarde, ''Kuma'' acudió al Congreso del Estado para atender una serie de entrevistas sobre las reformas a la Ley Orgánica del Congreso que le permitirán encabezar comisiones y formar parte de la Junta de Coordinación Política.

El diputado electo señaló que busca presidir la Comisión de Administración para darle seguimiento el tema del Presupuesto de Egresos de Jalisco.

''También me interesa la Comisión de Participación Ciudadana'', señaló Kumamoto y afirmó que buscaría formar parte de algunas más. ''Por el momento hay que revisar los temas que vamos a presidir. Hay que esperar el momento prudente para decidir cuáles serán estas comisiones''.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También