Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Jalisco | Eliminaron el punto para la permanencia del titular de la ASEJ.

PRI, sin fijar postura sobre Ley de Fiscalización

El líder de los priistas en el Congreso, Juan Carlos Castellanos, dijo revisarán el tema con el presidente estatal del tricolor, Javier Guízar.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Juan Carlos Castellanos, manifestó que esta bancada aún no fija su postura en relación con las reformas a la Ley de Fiscalización.

Dijo que revisarán el tema con el presidente del partido, Javier Guízar, precisando que, en efecto, al no asistir el pasado martes a la reunión de coordinadores con el gobernador, aún no forman parte del acuerdo tomado en esa sesión que se refiere a aprobar las reformas el próximo 13 de mayo, eliminando el punto que establece la permanencia automática de Alonso Godoy como titular de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) hasta 2012.

Los cambios a esta ley no han llegado, pese a que la actual legislatura tomó el tema y lo centró en la agenda política. Los partidos en el Congreso han puesto en repetidas ocasiones sobre la mesa la permanencia o no del actual titular de la ASEJ. Aún no se han aprobado cambios.
EL INFORMADOR 01-05-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios