Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Jalisco | Son réplicas falsas de pulseras denominadas “Pulsera Gokín”

PGR decomisa pulseras falsas del mercado

Casi 500 pulseras fueron aseguradas por el agente del Ministerio Público Federal

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Casi 500 pulseras fueron aseguradas por el agente del Ministerio Público Federal, en una conocida plaza del centro de la ciudad, luego de que el apoderado legal de las joyas denunciara que en ese lugar se vendían replicas falsas de tal producto.

Fue el juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, quien giró la orden de cateo número 334/2009-IV, mediante la cual se localizaron pulseras apócrifas, en el Municipio de Guadalajara.

Fue en un centro comercial, ubicado sobre la calle Paseo del Hospicio número 22, en Guadalajara, donde aseguraron de nueve locales, 485 réplicas falsas de pulseras denominadas “Pulsera Gokín”.

Por lo que el material falsificado quedó a disposición del fiscal federal quien continúa con la integración de la averiguación previa número AP/PGR/JAL/GDL/AG2/M4/3399/2009, por el delito de violación a la Ley Federal de Derechos de Autor en contra de quien o quienes resulten responsables. Tal denuncia obedece al combate a los delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

Temas

Lee También

Comentarios