Martes, 05 de Marzo 2024
Jalisco | La meta fue superada

PAN Jalisco alcanza más de 15 mil afiliados

Mañana vence el plazo para sumar más militantes

Por: EL INFORMADOR

GUADAJARA, JALISCO.- El presidente del PAN Jalisco, Hernán Cortés Berumen dio a conocer que hasta el día de ayer se le informó que sumaban cerca de 15 mil los afiliados que ha sumado a sus filas el partido Acción Nacional en la entidad, con ello quedó superada la meta que le estableció el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

“Jalisco está en una posición de cumplir la meta que era de más de 13 mil miembros adherentes, ayer me dijeron que superamos los 15 mil en el registro estamos cumpliendo la meta que nos planteó el Comité Ejecutivo Nacional y sobrepasándolo”, explicó.
 
El plazo para sumar más militantes a las filas del partido vence este 6 de diciembre. Cortés Berumen informó que para evitar que se sumen a la partido personas que no están comprometidas con la doctrina de Acción Nacional se colocaron candados y nuevas reglas.

“Ahora quienes se registran lo hacen directamente no por instrucción de alguien, se hacen cursos por el CEN, se hacen exámenes, no es un asunto totalmente libre arbitrario donde no se estén verificando que quienes ingresen sea la que tiene el compromiso de participar por el partido y se están haciendo con mecanismos de capacitación y evaluación”, señaló el dirigente estatal.

EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones