Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | os recursos económicos para apoyar fluyen del Fideicomiso para la Adquisición de Prótesis y Ortesis

Otorga IMSS-Jalisco descuentos de hasta 75% a pensionados y jubilados

Los pensionados reciben beneficios gracias al programa de Prestaciones Económicas y Sociales de la delegación estatal

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los pensionados y jubilados del IMSS Jalisco tienen descuentos de hasta 75 por ciento en la compra de prótesis y aparatos ortopédicos, gracias a la gestión de Prestaciones Económicas y Sociales de la delegación estatal.  
    
En un comunicado, la trabajadora social del Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Jalisco, Ofelia Sahagún Godínez, mencionó que la población pensionada y jubilada debe conocer este programa para obtener los beneficios.  
    
Explicó que los recursos económicos para apoyar al universo de pensionados y jubilados en Jalisco, fluyen del Fideicomiso para la Adquisición de Prótesis y Ortesis.  
    
Añadió que para acceder a ese beneficio es necesario presentarse a la Oficina de Jubilados y Pensionados, ubicada en el módulo 7 planta principal oficinas de la delegación o en la Unidades de Medicina Familiar correspondiente y pedir la solicitud.  
    
Precisó que el interesado debe llenar varios formatos con datos personales y presentarlo al médico familiar o médico tratante, es importante que la solicitud contenga también sello de la institución, cédula profesional, matrícula y firma del médico.  
    
Dijo que también es indispensable presentar tres presupuestos diferentes sobre costo de la prótesis, motivo de la solicitud, credencial del pensionado y de elector, todo en original y tres copias.  
    
NTX 28-04-2008  10:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios