Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Jalisco | Dicho sujeto en actitud agresiva y realizando detonaciones al aire con su arma de fuego

Oficiales tonaltecas aprehenden a individuo agresivo

La tarde de ayer, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Tonalá detuvieron a un individuo que se encontraba en plena calle realizando detonaciones con un arma de fuego

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta persona, quien fuera identificada posteriormente como Jesús Martínez Campos, de 33 años de edad; dijo tener su domicilio en la calle Andador Trinchera, de la colonia Hortaliza, en la Cuna Alfarera.

Los agentes respondieron a un reporte anónimo, el cual hacía mención que, en la calle Andador Parota, al cruce con Prolongación Medrano, de la colonia Bosques de Tonalá, se encontraba dicho sujeto en actitud agresiva y realizando detonaciones al aire con su arma de fuego.

Una vez que arribaron los uniformados al sitio de referencia, se percataron de la presencia del señalado, quien al notar la cercanía policial intentó darse a la fuga; no obstante, los patrulleros lograron darle pronto alcance.
Una vez sometido, los gendarmes se percataron que Martínez Campos se encontraba bajo los influjos del alcohol, además que encontraron entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra 7.65 marca Mauser, calibre .32, con su respectivo cargador, el cual estaba abastecido con seis cartuchos útiles.

Según el detenido, el arma en cuestión no era de su pertenencia, toda vez que —indicó— fueron los uniformados quienes la habrían puesto entre sus pertenencias; sin embargo, vecinos del lugar coincidieron en que, efectivamente, se trataba de la persona que momentos antes había disparado al aire en repetidas ocasiones.

Por estos hechos, el agresivo individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se hará cargo de establecer su situación legal.

• El arma se encontraba abastecida con seis cartuchos útiles al calibre.

Temas

Lee También

Comentarios