Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Jalisco | Victoria Pacheco Jiménez sustituirá a María Tereza García

Nombran nueva delegada de la PGR en Jalisco

Se espera que en los próximos días sea presentada de manera oficial

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2011).- Ante la salida de la fiscal federal de la delegación Jalisco, María Tereza García Chávez, la Procuraduría General de la República (PGR) anunció hoy a la nueva representante social en Jalisco.

A través de un comunicado de prensa de la dependencia federal, dijo que tomará el cargo en Jalisco, Victoria Pacheco Jiménez, quien es actualmente licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ella ha desempeñado los cargos dentro de la PGR como agente del Ministerio Público Federal, ejecutiva de proyectos adscritos a la Delegación estatal de San Luis Potosí y en la Dirección de Control de Procedimientos Penales y Directora de Área en la Coordinación General de Investigación.

Además, la PGR explicó que entre sus labores más recientes, dentro de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) ha desarrollado el cargo de asesora de la Subprocuraduría, fiscal especial de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Salud y en la Unidad de Investigación Especializada en Secuestros.

Pacheco Jiménez se desempeñaba en su último cargo como coordinadora General en la Unidad de Investigación Especializada en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Falsificación o Alteración de la Moneda de la SIEDO.

Se espera que en los próximos días sea presentada de manera oficial en Jalisco.

EL INFORMADOR/ OMAR RUVALCABA

Temas

  • Seguridad
  • PGR

Lee También

Comentarios