Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | El gobernador Emilio González Márquez, prefirió no hablar sobre el desencuentro entre Francisco Ramírez Acuña y Fernando Guzmán

“No existe irregularidad por compra venta de Charcos Azules y El Ahogado”: Emilio

El mandatario calificó este “problema como personal”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador del Estado, Emilio González Márquez, prefirió no emitir opinión en torno al desencuentro verbal que protagonizaron el ex gobernador Francisco Ramírez Acuña y el secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, en el marco de una reunión con panistas.

El mandatario calificó este “problema como personal”. Advirtió que “no tenía comentarios al respecto”, a pesar de que en días pasados mediante un comunicado oficial la Secretaría General de Gobierno reconoció que existió un altercado con improperios e injurias que emitió Ramírez Acuña contra Guzmán Pérez Peláez.

Sin embargo aclaró que en la información que posee el Gobierno estatal, no existe evidencia de irregularidades en la compra venta de los terrenos de Charcos Azules y El Ahogado.

“Lo que yo puedo decir es que, los comentarios que a mí me ha presentado la Contraloría del Estado, y también por parte del secretario general de Gobierno, es que no existe alguna ilegalidad, no existe un daño al erario público que obligue alguna acción por parte de este Gobierno. Son hechos (la compra venta de los terrenos) que están dentro de la ley, y que no hay daño al erario público, por lo tanto no hay materia en donde nosotros podamos hacer alguna acción”.

Temas

Lee También

Comentarios