Domingo, 14 de Julio 2024
Jalisco | Los hechos, en la colonia San Rafael; al oriente de Guadalajara

Niño de 13 años atropella a cinco personas

Los hechos, en la colonia San Rafael; al oriente de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Las víctimas se encontraban en su negocio de venta de frituras cuando fueron embestidos.  /

Las víctimas se encontraban en su negocio de venta de frituras cuando fueron embestidos. /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2014).- Un menor de edad arrolló y lesionó a cinco personas, entre las que había un niño de 18 meses, la noche de este martes en la colonia San Rafael en Guadalajara. El causante aprendía a manejar en el automóvil de la familia de su copiloto, otro menor de edad.

Hacia las 20:30 horas la Policía fue alertada del percance en la calle 3 de Junio a su cruce con Aurelia Guevara. Un automóvil Honda CRV blanco modelo 2009, placas JHA-7098, ingresó por la primera calle en sentido contrario donde perdió el control. El conductor fue identificado como Alejandro, de 13 años de edad, quien era acompañado por Sergio Eduardo, de 14 años.

El menor estrelló la camioneta en contra de un árbol, después un cancel y después en contra de cinco personas (pertenecientes a una misma familia) que estaban en la cochera en su negocio de venta de frituras, contó una de las víctimas, Claudia Patricia Murillo Segundo, de 26 años.

La camioneta embistió por la espalda a Claudia, quien en ese momento cuidaba en su carriola a su bebé de 18 meses, Santiago Josafat. El suegro, Juventino Flores Flores, de 69 años, estaba sentado en una silla y también fue proyectado por el impacto, lo mismo con el esposo de Claudia, Luis Miguel Flores Gómez, de 32 años de edad, y el sobrino de la pareja, Christian, de 14 años.

Los dos adolescentes pudieron ser retenidos por el esposo quien se metió por la ventanilla de la camioneta para quitarles las llaves al momento en que intentaron huir.

El accidente dejó un esguince cervical de segundo grado en Claudia; al pequeño Santiago se le fracturó una clavícula; a Luis Miguel le quebraron dos dedos del pie derecho; a Christian también le resultó un esguince mientras que Juventino le diagnosticaron golpes en la columna.

Los menores fueron retenidos y se solicitará que sus padres o tutores respondan por las lesiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones