Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018
Jalisco | El gobierno preparó una hipótesis en la que dicen, el niño podría haber sido envenenadon por su madre.

Niega madre de Miguel Ángel haberlo matado

Ya preparan un amparo para proteger a la señora y la presentación de una queja ante la CEDHJ

Por: EL INFORMADOR



GUADALAJARA, JAL.- "Yo no maté a mi hijo", aseguró María del Carmen Rocha, madre del pequeño Miguel Ángel, durante un encuentro nacional que llevaron a cabo los trabajos sindicalizados del SIAPA.
La madre al igual que el padrastro del niño, aseguraron que son "acosados" por las autoridades a través de los medios de comunicación, por lo que hoy interpondrán una queja ante la CEDHJ y ya se maneja la posibilidad de que interponer un amparo para proteger a la madre.
Con esto, es como la madre respondió, luego de que se de a conocer una versión de que la PGR y el gobierno estatal, planean una contraofensiva del caso.
Ahí mismo, grupos ambientalistas criticaron las declaraciones de los industriales y del gobierno. En primer lugar, dijeron que es "una burla" el hecho de que no se haya emitido una declaratoria sanitaria, pese a la grave contaminación del Río Santiago.
Por otra parte, criticaron las declaraciones de que uno de los empresarios dijo que el niño no murió por ingerir aguas negras, lo retaron a que tome agua del Santiago.
Además, cuestionaron el hecho de que la industria de El Salto no cuente con plantas de tratamiento.
El INFORMADOR 22-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios