Sábado, 11 de Octubre 2025
Jalisco | El auto intentó rebasar en una curva y se estrelló contra un torton Kenworth

Mueren dos hombres y una mujer resulta herida en un choque frontal

El accidente se produjo, cuando el auto intentó rebasar en una curva y se estrelló contra un torton Kenworth

Por: EL INFORMADOR

Choque de frente a la altura del kilómetro 214, mejor conocido como el rancho Los Zorrillos. ESPECIAL.  /

Choque de frente a la altura del kilómetro 214, mejor conocido como el rancho Los Zorrillos. ESPECIAL. /

ZAPOTLANEJO, JALISCO (02/OCT/2011).- Dos personas fallecidas y una herida de gravedad fue el resultado de un choque entre un auto sedan y un camión de carga, ocurrido en la carretera que conduce de Zapotlanejo a Tototlán, la noche de este sábado.

Fue alrededor de las 20:35 horas del sábado cuando paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Zapotlanejo recibieron varias llamadas telefónicas reportando un choque de frente en la mencionada vía a la altura del kilómetro 214, mejor conocido con el rancho Los Zorrillos.

Al llegar los técnicos de emergencias encontraron sin vida a dos personas sobre la cinta asfáltica, por lo que se abocaron a atender a una mujer identificada como Pilar Ruiz Ramírez, de 23 años, con domicilio en Atotonilco el Alto, quien se encontraba prensada dentro de un auto Toyota Corolla, con placas  JFM-9606, perteneciente a la empresa denominada del grupo de seguridad CSIS.

Tuvo que ser necesario que los rescatistas utilizaran el equipo hidráulico mejor conocido como "quijadas de la vida".

De acuerdo con testigos, el accidente se produjo, cuando el auto intentó rebasar en una curva y se estrelló de frente contra un torton Kenworth, con matrícula MW-27714; el chofer no fue localizado.

Por el impacto fallecieron en la escena Manuel Rosa Rodríguez, de 40 años, e Israel Alejandro García Solorio, de 24 años, mientras que su acompañante fue enviada al Centro Médico de Occidente para su atención médica, reportada como grave.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y el agente del Ministerio Público adscrito a aquella localidad para realizar las investigaciones del caso.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense ( Semefo) trasladó los cuerpos a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en espera de que sean reconocidos y reclamados de manera oficial.
 
 EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones