Lunes, 15 de Julio 2024
Jalisco | Las víctimas fueron embestidas en la carretera a Chapala

Mueren dos hombres atropellados por un auto robado

Las víctimas fueron embestidas en la carretera a Chapala cuando los tripulantes de un vehículo perdieron el control

Por: EL INFORMADOR

El auto quedo impactado en un muro. ESPECIAL /

El auto quedo impactado en un muro. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2014).- Dos hombres murieron tras ser arrollados por un par de conductores que viajaban a bordo de un automóvil robado en el municipio de Tlaquepaque; las víctimas fueron embestidas por el vehículo cuando sus tripulantes perdieron el control sobre la carretera a Chapala metros antes de llegar al Periférico.
 
Los hechos ocurrieron hacia las 12:45 horas, cuando dos personas platicaban a un lado de un camión de carga estacionado frente a un centro nocturno ubicado en la zona, en la colonia Guadalupana.
 
Las autoridades refieren que en ese momento se aproximó a los hombres un auto Dodge Stratus blanco, placas JDU-9606. Según testigos que se hallaban en la estación de servicio junto al bar, el vehículo, que venía a alta velocidad junto con otro auto no identificado, frenó en ese punto para chocar en la jardinera donde perdió el control para después impactarse contra los dos hombres.
 
Después de arrollar a las víctimas chocó en el camión de carga International azul, placas 294-AJ7, perteneciente a una empresa cervecera. El impacto provocó que volcara el Stratus y que se fuera a estrellar en contra de un tractocamión Freightliner blanco placas JF-99345, de una empresa de leche.
 
Seguridad Pública informó que el auto Stratus había sido robado horas antes, a las nueve de la noche en la calle San Antonio al cruce con Flor de Luna en la colonia Guadalupana.
 
Al lugar arribó la Policía, Bomberos y Protección Civil y Servicios Médicos de Tlaquepaque. Al revisar a los dos hombres atropellados encontraron que ambos estaban muertos; los dos tenían exposición de masa encefálica. Personal de la Fiscalía General sólo logró una identificación extraoficial de uno de ellos, Carlos Valles Colunga, de 49 años.
 
En tanto el vehículo Stratus era conducido por un menor de 17 años, Jorge, vecino de la colonia Guadalupana; y por un adulto de 18 años, Ángel Noé Beltrán Vázquez, vecino de la colonia Miravalle. El primero tenía lesiones graves y el segundo resultó con heridas regulares. La Policía de Tlaquepaque indicó que, de acuerdo a los indicios, los tripulantes del auto robado conducían bajo los efectos de inhalantes. Estos dos presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien los escoltó a los Servicios Médicos de Tlaquepaque.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones