Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Jalisco | Los hechos se registraron al filo de las 02:25 de la madrugada de ayer

Mueren dos hombres a balazos al participar en riña

Dos hombres murieron en al interior del Antiguo Hospital Civil, tras haber sido atacados a balazos por individuos que se dieron a la fuga

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de participar en una riña, dos hombres murieron en al interior del Antiguo Hospital Civil, tras haber sido atacados a balazos por individuos que se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron al filo de las 02:25 de la madrugada de ayer, cuando en el cruce de las calles Jorge Delorme y Europa, en la colonia Electricistas, del Sector Reforma, en Guadalajara, se encontraban varios hombres ingiriendo bebidas embriagantes y, presuntamente repartiéndose algún botín, producto de de hechos ilícitos.

Posteriormente, al calor de las copas salieron a relucir algunas diferencias de repartición de dinero, por lo que desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararse entre sí; quedando gravemente lesionado por un impacto de proyectil en el brazo derecho, dos en el abdomen y uno más en el tobillo izquierdo, José Ramón Rosales Gaspar, de 37 años de edad, quien también se hacía llamar Cristian Robles Montoya, el cual horas después falleció en el nosocomio.

Asimismo fue herido de gravedad, con un impacto de proyectil de arma de fuego en la nariz con salida en la nuca y otros dos impactos en el brazo izquierdo, Evel Jonathan Galicia Vital, de 25 años de edad, quien murió en el Hospital Civil durante la tarde de ayer. Galicia Vital contaba con antecedentes penales por robo, además es el mismo hombre que el pasado 25 de marzo se le hizo fácil saltar desde el tercer piso de un hotel, ubicado en la zona del Mercado de Abastos, para evitar ser aprehendido por la Policía Municipal de Guadalajara.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el móvil del enfrentamiento fueron las diferencias en la repartición de sus botines, de momento de los agresores nada se sabe.   

Temas

Lee También

Comentarios