Lunes, 20 de Enero 2020
Jalisco | El hoy muerto fue identificado como Martín Carpio Velázquez

Muere individuo arrastrado por el tren

Se presume que el infortunado sujeto tenía el propósito de viajar a los Estados Unidos como indocumentado

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Esta mañana, un hombre oriundo de Guanajuato perdió la vida bajo las ruedas de un tren en movimiento. Se llamaba Martín Carpio Velázquez y tenía su residencia en la colonia Cantador, del municipio de Irapuato.

El hombre, que tenía 53 años de edad, murió cuando el pesado transporte pasaba por el Álamo Industrial, en Tlaquepaque, específicamente en la confluencia de las calles Alambiques y Oleoducto.

A decir de un oficial de la Policía de Tlaquepaque que acudió a prestar su ayuda al infortunado, éste pudo haberse soltado del tren, marcado con el número económico 3103, y fue arrastrado por espacio de seis metros. Su cuerpo presentaba severas policontusiones y su identidad fue esclarecida parcialmente gracias a una credencial oficial que llevaba entre sus pertenencias.

Al sitio acudió personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), quienes se dieron a la tarea de ayudar a retirar los restos del infortunado. Peritos forenses del Semefo trasladaron el cadáver al anfiteatro local para ser sometido a los exámenes post mórtem de ley.

El finado iba vestido con una sudadera roja y un pantalón café, así como tenis blancos.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También