Martes, 30 de Abril 2024
Jalisco | El trabajador se encontraba realizando labores de remozamiento sobre un andamio

Muere hombre tras caer de andamio en Tlaquepaque

El trabajador se encontraba realizando labores de remozamiento sobre un andamio a una altura de unos seis metros

Por: EL INFORMADOR

Los hechos sucedieron en uno de los módulos de la Central Nueva Camionera. EL INFORMADOR /

Los hechos sucedieron en uno de los módulos de la Central Nueva Camionera. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2014).- Un hombre que realizaba labores de remozamiento en las instalaciones de la Nueva Central de Autobuses, en Tlaquepaque, falleció la tarde de este sábado tras caer del andamio en el que se encontraba, informó la Policía Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la tarde dentro del Módulo 1 de la central, en el área de andenes cercana al Módulo 1 ½, en una zona aislada del tráfico de personas para seguridad de las obras y usuarios.

José Alfredo Cervantes Alcalá, de 30 años de edad, vecino de la colonia San Andrés de Guadalajara, realizaba labores de remozamiento sobre un andamio a una altura de unos seis metros cuando, sin detallar las causas del hecho, el hombre se fue hacia el suelo lo que le provocó contusiones en distintas partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Los compañeros de la persona llamaron a las asistencias médicas. Fue la unidad 209 de la Cruz Roja del Parque Morelos la que llegó al lugar para trasladar al lesionado al puesto de socorros.

Sin embargo, al poco tiempo de su llegada el hombre falleció. Aún sin la práctica de la autopsia, se presume que las lesiones graves sufridas en cráneo fueron la causa del deceso.

Mientras, en la Central, personal administrativo se negó a proporcionar información alguna sobre el hecho que derivó en la muerte del trabajador.

Se pidió la presencia del Servicio Médico Forense para recoger el cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones