Lunes, 20 de Enero 2020
Jalisco | Se impactó sobre la carretera Jamay—Ocotlán

Muere calcinado tras chocar su vehículo

El hombre permanece sin ser identificado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La madrugada del sábado, un hombre pereció calcinado en el interior del vehículo en que viajaba luego de verse involucrado en un choque sobre la carretera Jamay—Ocotlán, en los límites territoriales de ambos municipios, según lo informó el día de ayer la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 02:50 horas. Un reporte de cabina efectuado a la Policía Municipal de Jamay inició la movilización de varios de sus elementos, así como del cuerpo de Bomberos local, ya que se les informó de un choque entre un Nissan Tsuru y una camioneta Ford Lobo.

A su arribo al lugar, tanto los oficiales como los rescatistas constataron que el primer vehículo en mención estaba incendiándose, y fue al verificar en su interior que dieron con el cuerpo sin vida de un hombre.

Dada la gravedad de las quemaduras, el cadáver quedó irreconocible y hasta el momento permanece sin ser identificado. Viajaba en el Tsuru, que era de modelo reciente y contaba con las placas de circulación 4055-GMD.

Y aunque se desconoce la edad de la víctima, sí se pudo establecer que se trataba de un hombre, aunque no se aportaron mayores datos.

Presumiblemente, el finado habría impactado su automóvil contra la Ford Lobo blanca, modelo 2008, con el matriculado JP-62703; y trascendió que el conductor de ésta se dio a la fuga.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) asistió al infortunado y lo trasladó a la morgue municipal, donde se espera acudan sus familiares y lo identifiquen de manera oficial.

Al sitio llegó, además, personal de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de controlar la circulación en la citada vía de enlace.

Temas

Lee También