Lunes, 24 de Junio 2024
Jalisco | El presidente del PRI tapatió afirma continuará asistiendo a eventos de ese municipio

Miguel Castro niega estar haciendo campaña

El presidente del PRI Guadalajara afirma que continuará asistiendo a eventos de ese municipio

Por: EL INFORMADOR

El también legislador negó que esté violando el Código Electoral al acudir a actos oficiales. ARCHIVO /

El también legislador negó que esté violando el Código Electoral al acudir a actos oficiales. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2014).- Debido a que considera que es parte de sus responsabilidades como presidente del PRI Guadalajara, el priista Miguel Castro Reynoso afirma que continuará asistiendo a eventos de ese municipio.
 
El también legislador local negó que esté violando el Código Electoral al acudir a actos oficiales del municipio tapatío, afirmó que lo verán trabajando intensamente y negó que sea el PRI responsable de actos que se conocen como "guerra sucia" contra un partido opositor.
 
"Ustedes seguirán viendo a un PRI muy trabajador en Guadalajara, las condiciones en que se desenvuelven los tapatíos y los programas que al efecto ha diseñado la administración municipal, son actividades muy demandantes y por ello continuaremos cubriendo una agenda que muchas veces empieza a las seis de la mañana y termina a las 11 de la noche", señaló el priista.
 
Castro Reynoso precisó lo anterior ante las quejas que han expresado regidores tapatíos del PAN y agregó: "no estoy en campaña. Las actividades que hago, las seguiré haciendo con responsabilidad y prudencia".
 
El diputado local reiteró que su participación en estos eventos y recorridos, se hace con respeto a la legislación electoral y con el propósito de participar en el cumplimiento de las responsabilidades que tiene con los habitantes de la ciudad.
 
Juicio por López Castro sigue su curso
 
El presidente de la Comisión de Planeación para el Desarrollo del Congreso local, Miguel Castro se refirió a la situación en el que está el juicio que el Poder Legislativo promovió en contra de la Consultora López Castro, y explicó que el Supremo Tribunal de Justicia determinó que el asunto que presentó ante un Juzgado Civil, fuera turnado a un Juzgado Mercantil y la demanda no ha sido todavía aceptada.
 
"Pero de eso, a que el juicio se haya perdido, hay mucha distancia, pues ni siquiera ha comenzado", señaló el priista quien descartó que se esté perdiendo tiempo en mantener el proceso en contra de la consultora que demanda 58 millones de pesos.
 
EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones