Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Jalisco | Se hospeda en Puerto Vallarta; llama a recepción para informal el atentado

Mata a su hija en un hotel; guardias frustran autoatentado

Se hospeda en Puerto Vallarta; llama a recepción para informar que había atentado contra la pequeña de cuatro años

Por: EL INFORMADOR

Se supo que María Esther Moreno es originaria de Querétaro. Presumiblemente, ahogó a su hija con una almohada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se supo que María Esther Moreno es originaria de Querétaro. Presumiblemente, ahogó a su hija con una almohada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

PUERTO VALLARTA, JALISCO (20/OCT/2014).- Llegó a un hotel de Puerto Vallarta, pagó el hospedaje y entró al cuarto en compañía de su hija: una niña de cuatro años. Pero una vez allí, la madre ahorcó a la menor e informó a recepción lo que había hecho, para después atentar contra su vida.
 
Los guardias del lugar subieron a verificar y, aunque la madre ya se había asestado varias cuchilladas, lograron rescatarla con vida. La niña, por el contrario, ya había fallecido.
 
El hecho ocurrió la mañana de este lunes en un conocido hotel del puerto, ubicado en la intersección de las calles Olas Altas y Emiliano Zapata. La dama, identificada como María Esther Moreno Sosa, de 32 años, fue trasladada a recibir atención médica, aunque ya en calidad de detenida.
 
Las razones por las que privó de la vida a su pequeña se desconocen. Expertos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) acudieron a la habitación 105 del hotel para fijar indicios, en tanto la señalada se recupera de sus heridas para después ser interrogada por agentes investigadores de la Fiscalía.  
 
Se supo que María Esther Moreno es originaria de Querétaro. Presumiblemente, ahogó a su hija con una almohada. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedará a la espera de ser reclamado por algún familiar.
 

Temas

Lee También

Comentarios