Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Resaltan logros de la actual administración estatal durante Encuentro Regional

Más de 27 mil afiliados al Seguro Popular en sureste de Jalisco

El Secretario de Desarrollo Rural, Alvaro García, informó que alrededor de 27 mil familias han sido afiliadas al Seguro Pupular en el último año

Por: NTX

Durante el encuentro realizado en el municipio de Tamazula de Gordiano, se proyectó un video del gobernador, Emilio González. ESPECIAL  /

Durante el encuentro realizado en el municipio de Tamazula de Gordiano, se proyectó un video del gobernador, Emilio González. ESPECIAL /

TAMAZULA DE GORDIANO, JALISCO (16/FEB/2012).- El secretario de Desarrollo Rural de Jalisco, Alvaro García Chávez, informó que más de 27 mil familias han sido afiliadas al Seguro Popular durante el último año.  

Expresó que lo anterior es parte de los logros alcanzados durante el quinto año de gobierno de la presente administración estatal.  

'Este encuentro de la región sureste del estado tiene la intención de mostrar a los ciudadanos de esta zona, de los 10 municipios que la contemplan, los logros más importantes dentro de los cuatro ejes de desarrollo, que contempla el Plan de Desarrollo Estatal del Gobierno del Estado', indicó.  

Manifestó que algunos otros logros en la región sureste fueron que se otorgaron más de mil 300 créditos FOJAL, 'y se han entregado 436 becas a estudiantes de educación básica y superior con una inversión de más de dos millones de pesos'.  

'Se ha reconocido a ocho municipios de la región con el Premio Nacional de Desarrollo Municipal 2011; y se han construido, rehabilitado o equipado más de 190 espacios educativos con una inversión de 21 millones de pesos', subrayó.  

Al final del informe, como parte del Encuentro Regional, se proyectó un video del gobernador Emilio González Márquez, quien dirigió un mensaje a los habitantes de la región. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones