Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Jalisco | Los asistentes disfrutaron del paso de los contingentes del Ejército mexicano

Más de 10 mil personas asisten al desfile militar en Zapopan

Los asistentes disfrutaron del paso de los contingentes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Por: EL INFORMADOR

Cientos de personas disfrutaron del desfile en Zapopan. TWITTER @zapopanprensa  /

Cientos de personas disfrutaron del desfile en Zapopan. TWITTER @zapopanprensa /

ZAPOPAN, JALISCO (16/SEP/2014).- El Presidente Municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro en compañía de autoridades militares del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, regidores, miembros de su gabinete y centenares de familias zapopanas, presenciaron el desfile conmemorativo al CCIV Aniversario de la Independencia de México.

La parada cívico-militar se llevó a cabo sobre las Avenidas Laureles e Hidalgo y contó con la asistencia de más de 10 mil personas, quienes disfrutaron el paso de personal y vehículos.
 
Desde el balcón principal del Palacio Municipal de Zapopan, el alcalde presenció el paso de los contingentes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos que estuvieron integrados por 71 banderas y estandartes; mil 25 jefes, oficiales, cadetes y soldados; 61 vehículos, 10 canes, 100 equinos y 12 aeronaves.
 
Las autoridades civiles estuvieron encabezadas por la Comisaría General de Seguridad Pública, la Dirección de Protección Civil y Bomberos y los Servicios Médicos Municipales, dependencias federales, estatales, organizaciones militarizadas y civiles con la participación de dos mil 10 efectivos, 271 vehículos, 28 canes y 56 equinos.
En este desfile conmemorativo se hizo una demostración de vehículos y equipos que son utilizados para el combate de cualquier tipo de contingencia por parte de las autoridades civiles y militares.
 
Respecto a la celebración del Grito de Independencia, se realizaron un total de 35 festejos tanto en el primer cuadro de la ciudad como en el resto del municipio, a los cuales, asistieron más de 52 mil personas.

Temas

Lee También

Comentarios