Jueves, 16 de Septiembre 2021
Jalisco | El contingente se extiende por más de dos kilómetros por avenida Vallarta

Marcha por la Familia llega a Chapultepec

El contingente se extiende por más de dos kilómetros por avenida Vallarta

Por: EL INFORMADOR

Música del mariachi recibe a quienes terminan el recorrido desde la Minerva a Chapultepec. EL INFORMADOR / S. Blanco

Música del mariachi recibe a quienes terminan el recorrido desde la Minerva a Chapultepec. EL INFORMADOR / S. Blanco

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2016).- La marcha del Frente Nacional por la Familia es recibido con mariachi en avenida Chapultepec, donde los organizadores exclaman vítores a favor de la familia.

Al arribar a Chapultepec, los participantes en la Marcha por la Familia fueron recibidos con música de mariachi y vítores sobre las causas que defienden en la movilización.

Mientras la avanzada del contingente ya se distribuye por el corredor de Chapultepec, aún hay grupos de personas que aún caminan por la zona de los Arcos de Vallarta.

Por lo anterior, la multitud cubre un tramo de dos kilómetros por avenida Vallarta y las cifras preliminares de parte de las autoridades sitúan la cantidad de asistentes en siete mil.

Durante el recorrido, los asistentes portan banderines y globos de colores azul y rosa. Además llevan pancartas con leyendas como: "El matrimonio sólo es heterosexual" y "A mis hijos los educo yo".

A través de un altoparlante, una de las organizadoras animó a los asistentes: "¡Vamos a decirles a los gobernantes que nosotros queremos a la familia como Dios lo instituyó, hombre y mujer!".

El helicóptero Zeus de la Policía de Guadalajara sobrevuela para tratar de contabilizar a los asistentes, que aún crecen en número.

Protección Civil de Jalisco informó que a la marcha asistieron entre 45 y 50 mil personas.

Al momento, la marcha del Frente Nacional por la Familia en Guadalajara avanza pacíficamente, aunque con presencia de algunos opositores a la causa que han generado pequeñas confrontaciones.

Temas

Lee También