Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Jalisco | Continúa polémica por donativos a asociaciones civiles.

Manifiestan legisladores descontento por declaraciones de Emilio

Los diputados del PAN, PRI y PRD, consideraron inapropiada la actitud del mandatario estatal.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En el Congreso del Estado llovieron los señalamientos contra el gobernador, Emilio González Márquez, por las declaraciones en las que usó palabras altisonantes para referirse a quienes critican el donativo de 90 millones de pesos otorgado para la construcción del Santuario de los Mártires.

El diputado perredista Enrique Alfaro Ramírez, calificó como una muestra de intolerancia y falta de sensibilidad para escuchar las opiniones de quienes difieren de sus decisiones de gobierno, la actitud y declaraciones emitidas por el mandatario.

“Lo más preocupante es que se muestra como un gobernador con un estado emocional inadecuado para gobernar Jalisco. Creo que está poniendo en evidencia, con ésta y declaraciones anteriores que es un gobernador que no tiene las condiciones emocionales para estar al frente del Gobierno del Estado”.

Para el diputado panista Jorge Salinas Osornio, las declaraciones no fueron las indicadas ya que el gobernador debe tener especial cuidado en cómo se dirige a quienes difieren de sus decisiones. Debe ser más sensible y tolerante, dijo.

Además, consideró que sus colaboradores deben “ayudarle más a que su gobierno funcione de una mejor manera en este tipo de actos”.

Agregó que en un momento dado corresponde al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) intervenir para frenar este tipo de actitudes; aunque confía en que el asunto quede sólo en una anécdota y no en una forma de gobernar.

EL INFORMADOR 24-04-2008

Temas

Lee También

Comentarios