Miércoles, 20 de Octubre 2021
Jalisco | Como un ejemplo de la libertad de expresión, adolescentes, jóvenes y adultos se dieron cita a está manifestación.

Manifestación por la diversidad sexual en Guadalajara

La marcha comenzó en avenida Chapultepec a cruce con la arteria Hidalgo, continuando por toda esta hasta el centro de la ciudad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Decenas de adolescentes, jóvenes y adultos de diversas tendencias sexuales marcharon el día de hoy en Guadalajara en defensa de sus derechos.

La manifestación partió de avenida Chapultepec al cruce con Hidalgo. Las calles del primer cuadro de la ciudad se abarrotaron con gente que contempló alegremente a los manifestantes.

Carros alegóricos se desplegaron enmarcados con banderas con los colores del arcoiris, haciendo alusión a la simbología “gay”.

Gritos como “exigimos respeto” no se hicieron esperar: volantes, condones y otros artículos como banderas de colores acompañaron el desarrollo de esta marcha.

David, un joven de 22 años, participante de la marcha afirmó: “Está muy bien que se realicen este tipo de eventos, porque aún hay muchas personas que discriminan la diversidad sexual, para que la gente vea que somos iguales y que tenemos los mismos derechos”.


EL INFORMADOR / PAULINA PÉREZ

Temas

Lee También