Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | Más de 140 automóviles en caravana se manifestaron en Zapopan

Manifestación en Patria y Acueducto

El vicepresidente de Grupo Acueducto, Enrique Orozco, señaló que se suscitaron tres eventos en los que sospecha hubo participación de un grupo de “provocadores”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Grupo Acueducto logró reunir a más de 140 automóviles durante la caravana que se realizó este viernes en el poniente de la ciudad de Zapopan, y que tuvo como finalidad expresar su inconformidad por la falta de soluciones para el conflicto vial que se vive actualmente en las avenidas Patria y Acueducto, y que se agravó con la apertura de la plaza Andares.

Enrique Orozco, vicepresidente de la asociación que representa a 32 colonias y fraccionamientos de alta plusvalía, señaló que se suscitaron tres eventos en los que sospecha hubo participación de un grupo de “provocadores”, sobre los cuales dijo: “Estaban desperdigados, te daban un golpecito, te mentaban la madre, te provocaban, querían agredirte”.

Otro momento de tensión se originó por los bloqueos intermitentes al tráfico vehicular que realizó un grupo de manifestantes en el cruce de Patria y Royal Country, provenientes de ese fraccionamiento y otros de la zona. En sus pancartas se criticaba tanto a las autoridades como a los desarrolladores.

Sobre la advertencia pública de dejar de pagar el predial que hizo el Grupo Acueducto, dijo su vicepresidente: “Esperamos no tener que seguir tomando más medidas y que ya la autoridad siente a todos a encontrar una solución, todos tenemos que poner nuestra parte”.

Temas

Lee También

Comentarios