Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Jalisco | La segunda fase consistirá en la remoción de las fachadas de los alrededores

Mañana reinauguran Plaza de los Mariachis

Se han invertido 7.3 MDP en la remodelación del espacio. Contará con seguridad privada y valet parking para los asistentes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El día de mañana se llevará a cabo la reinauguración de la Plaza de los Mariachis luego de que pasara por un proceso de rehabilitación en el que se han invertido hasta el momento siete millones 300 mil pesos, según lo informó el concesionario, Gustavo Ruiz Velasco.

El evento comenzará a las 19 horas y se espera la presencia de 600 mariacheros que interpretarán piezas musicales junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán. La primera etapa de rehabilitación se centró principalmente en la infraestructura subterránea de la plaza, pensada para que se puedan ocultar todas las redes aéreas como el teléfono y la luz eléctrica.

La segunda fase consistirá en la remoción de las fachadas de los alrededores. La inversión final deberá terminar en 8.5 millones de pesos. Ahora la plaza tendrá además servicio de seguridad privada y valet parking, así como galerías fotográficas para conocer la historia del mariachi, el tequila y la charrería, íconos de la mexicaneidad, dijo.

EL INFORMADOR/ LUIS HERRERA

Temas

Lee También

Comentarios