Domingo, 02 de Noviembre 2025
Jalisco | Después de las 16:00 el Centro Histórico lucía sus vialidades con tráfico normal

Maestros liberan avenida Alcalde

Después de las 16:00 horas el Centro Histórico de la ciudad lucía sus vialidades con un tráfico normal.

Por: EL INFORMADOR

Imgen de como luce Alcalde-16 de septiembre en su cruce con Hidalgo.  /

Imgen de como luce Alcalde-16 de septiembre en su cruce con Hidalgo. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2013).- Los maestros, que alrededor de la 12:00 salieron a manifestarse en contra de la reforma educativa, liberaron la avenida Alcalde-16 de septiembre y los cruces que bloqueaban.

Después de las 16:00 horas el Centro Histórico de la ciudad lucía sus vialidades con un tráfico normal.

La marcha inició al mediodía desde la Glorieta La Normal. Esta es la segunda protesta magisterial en menos de una semana en el Estado.

En la marcha, maestros mostraron su inconformidad hacia el gobierno y amagaron con realizar un paro estatal de 24 horas el próximo miércoles para exigir a autoridades que atiendan sus peticiones.

Con información de Roberto Medina.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones