Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Jalisco | El funcionario estatal reveló que de diciembre a marzo de este año se logró la creación de 21 mil 331 empleos en el estado de Jalisco

Logrará Jalisco meta prevista por la IP de 60 mil nuevos empleos

Martínez Mora destacó que Jalisco va bien en la creación de nuevas fuentes laborales

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El titular de la Secretaría de Promoción Económica (Seproe) Jalisco, Guillermo Martínez Mora, confió en que esta entidad logre la meta prevista por la iniciativa privada de 60 mil nuevos empleos durante este año. 
   
En el marco de la Expo Joya Abril 2008, que se celebra en esta ciudad, el funcionario estatal reveló que de diciembre a marzo de este año se logró la creación de 21 mil 331 empleos en el estado de Jalisco. 


Martínez Mora destacó, en entrevista, que Jalisco va bien en la creación de nuevas fuentes laborales por parte del sector productivo local, por lo que sin duda, dijo, se logrará la meta contemplada por los empresarios jaliscienses. 
   
Adelantó que en breve se dará a conocer la instalación de una nueva empresa que podría invertir más de 50 millones de dólares en Jalisco, lo que detonará la creación de más empleos en el estado. 
   
NTX 09-04-2008  02:55 LNA

Temas

Lee También

Comentarios