Martes, 21 de Enero 2020
Jalisco | El cuerpo presentaba 23 heridas provocadas por un objeto punzo cortante

Localizan cadáver en la Zona Centro de Guadalajara

La víctima no ha sido identificada de manera oficial

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con aproximadamente 23 heridas provocadas por un objeto punzo cortante fue encontrado la madrugada de ayer el cuerpo sin vida de una mujer en la Zona Centro de Guadalajara. El cadáver aparenta una edad de entre 25 y 30 años de edad y no ha sido identificado de manera oficial.

Policías de Guadalajara que efectuaban su recorrido nocturno de vigilancia en las inmediaciones del Teatro Degollado, se percataron que a las afueras de una negociación dedicada a la venta de pizzas, ubicada sobre el andador Morelos, estaba una bolsa negra de la cual salía un líquido rojo, por lo que se acercaron a verificar qué había en su interior.

Fue al levantar una parte del plástico cuando se percataron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que dieron aviso inmediato a las instancias competentes.

Al arribo de las autoridades forenses, se constató que los restos correspondían a una mujer.

La finada fue encontrada aproximadamente 30 minutos después de la medianoche a las afueras del establecimiento marcado con el número 133 del citado andador. Se hallaba dentro de dos bolsas de plástico negras; una atada de los pies a la cintura y otra más sobre la cabeza.

El Servicio Médico Forense ( Semefo) reveló que la desconocida mide un metro con 70 centímetros; además que es de complexión delgada, tiene tez morena, cabello corto teñido de castaño e iba vestida con un short de mezclilla azul, una blusa de diferentes tonos tipo malla y una blusa negra, calzada con tenis blancos.

Las heridas que le causaron la muerte estaban distribuidas en el rostro, cráneo, cuello, tórax y ambas manos. Como causa oficial del deceso se estableció una herida producida por agente punzo cortante en el cuello y penetrante de tórax.

Personal de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia ya ha iniciado las indagatorias sobre el caso. Incluso se informó que hay un testigo presencial que está siendo sometido a interrogatorios por los agentes investigadores, a fin de obtener la mayor información posible para, eventualmente, detener al causante de este homicidio.

Temas

Lee También