Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Jalisco | Son localizados en un baldío de la colonia Los Puestos

Localizan a tres hombres ejecutados en Tlaquepaque

Son localizados en un baldío de la colonia Los Puestos

Por: EL INFORMADOR

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar donde se encontraban los cadáveres. O. RUVALCABA  /

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar donde se encontraban los cadáveres. O. RUVALCABA /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2011).-Tres hombres ejecutados fueron localizados la noche del viernes, en un lote baldío de la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque; fueron torturados.

Alrededor de las 23:50 horas de ayer, cuando la cabina de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de que en el cruce de las calles Independencia y Arroyo, habían “tirado” tres cuerpos.

Al llegar los policías municipales localizaron a las víctimas tiradas entre un pastizal, boca abajo y que además tenían puesto cada uno una bolsa de plástico en la cabeza.

Ellos también estaban atados de manos y pies, por lo que se presumen fueron torturados ante que fueran asesinados.

Posteriormente llegaron agentes de la Procuraduría estatal y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la averiguación previa del caso.

Varios vecinos comentaron que los sicarios viajaban en una camioneta Ford Lobo de color rojo y un auto Gran Marquis de color negro y que de estos descendieron al menos 10 hombres armados para tirar los cuerpos.

Las víctimas desconocidas fueron enviadas a  la morgue de la ciudad donde se le aplicara la necropsia de ley para saber las causas de muerte y tiempo.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Comentarios