Lunes, 20 de Octubre 2025
Jalisco | El destino de la droga era la ciudad de Monterrey; estaba dentro de cajas de cartón

Localizan 67 kilos de mariguana en paquetería de Guadalajara

La PGR localiza el enervante dentro de ocho cajas de cartón en una empresa ubicada en El Álamo

Por: EL INFORMADOR

La droga queda a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo. TWITTER / @PGR_Jal

La droga queda a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo. TWITTER / @PGR_Jal

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2015).- La Procuraduría General de la República ( PGR) inició una averiguación previa por el delito Contra la Salud, luego de localizar 67 kilos de mariguana dentro de ocho cajas de cartón en una empresa de paquetería, en Guadalajara.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en compañía de un sensor canino, realizaron una inspección a la empresa, localizada en la colonia El Álamo, mediante la cual encontraron y aseguraron el estupefaciente, que tenía como destino Monterrey, Nuevo León.

La droga quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Jalisco, quien continúa con la integración de la averiguación previa, contra quien o quienes resulten responsables por el delito referido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones