Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades recogieron el cadáver del hombre en la madrugada de este domingo

Lo asesinan y lo dejan sobre el Periférico Oriente

Autoridades recogieron el cadáver del hombre en la madrugada; no hay datos sobre los agresores

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo estaba a cuatro metros de un auto que quedó encendido; no llevaba identificaciones personales. ESPECIAL /

El cuerpo estaba a cuatro metros de un auto que quedó encendido; no llevaba identificaciones personales. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2017).- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó sobre el asfalto del Periférico Oriente, en la colonia Los Girasoles, de Tonalá.

Las autoridades atendieron el reporte cerca de las 02:30 horas de la madrugada de este domingo y confirmaron que el cuerpo de la víctima, un hombre de unos 30 años de edad, estaba tirado en el Periférico, entre Avenida El Paraíso y la calle Ganso.

Ningún testigo aportó datos para explicar cómo ocurrió la agresión en contra ni quién o quiénes lo atacaron, por lo cual el Ministerio Público ya investiga lo ocurrido.

El hombre, vestido con pantalón de mezclilla y una chamarra café claro, y con una bolsa de las llamadas “mariconeras”, estaba tirado boca abajo y en la cabeza tenía al menos una herida que había provocado que se desangrara en el piso.

El cuerpo estaba a cuatro metros de un auto que quedó encendido: un Matiz 2014 color blanco, placas JLE 7229, con el padrón a nombre de un negocio ubicado en Parque Industrial El Álamo. El hombre no llevaba identificaciones personales a la vista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones