Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | Los restos del académico de la UdeG se encuentran en el municipio de La Barca

Lamentable, la muerte de Carlos Briseño: Petersen

Petersen Farah asegura que además de que se trataba de una persona joven, el ex rector era un actor social con un peso importante en la sociedad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras la muerte del rector destituido de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Carlos Briseño Torres, ayer por la tarde, las reacciones en el ámbito político no se hicieron esperar.

Como un hecho lamentable, lo calificó el secretario de Salud en Jalisco, Alfonso Petersen Farah, quien aseguró que además de que se trataba de una persona joven, el ex rector era un actor social con un peso importante en la sociedad.

“Fue una persona que se comprometió, que trabajó, que en torno a lo que él consideraba que había que luchar, luchó; que trabajó durante muchísimos años durante la universidad pública de Jalisco”.

Al salir de un evento público hoy por la mañana, Petersen Farah señaló que “sin lugar a dudas”, Briseño Torres fue un ciudadano que tenía, no solamente una presencia especial como ser humano, sino un compromiso social, y una trayectoria importante en el ambiente académico.

Los restos del académico de la UdeG se encuentran en el municipio de La Barca, Jalisco, de donde era originario.

EL INFORMADOR/ THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Comentarios