/contenidos/2008/04/22/noticia_0071.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Jalisco | Analizarán en la Cámara de Diputados juicio político contra Emilio

Lamenta Emilio Gamboa donativo al Santuario

El diputado federal señaló que los recursos del presupuesto aprobado en el Congreso tienen otro fin y no entregarlo a la iglesia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Emilio Gamboa Patrón, descalificó también el donativo anunciado por el gobernador Emilio González para el Santuario de los Mártires: “Me parece sobre la donación, que los recursos públicos no son para donar las iglesias.

Tienen un fin sin duda alguna, de beneficio social; nosotros autorizamos presupuestos para hacer obras de infraestructura, vivienda, electricidad, drenaje, educación, salud... y no para dar a iglesias.

“Creo que cometió un error muy grave el señor gobernador, que deber ver cómo lo rehace, porque ha lastimado no solo a los jaliscienses, sino a muchos mexicanos”.

Agregó que sobre el proceso de juicio político solicitado en su contra, está enterado, y “primero debemos ver cómo transita (...), pero aquí hay indignación. Aquí no pudimos subirlo a la tribuna todavía porque está tomada”.
EL INFORMADOR 22-04-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios