
La influenza benefició a las imprentas
GUADALAJARA, JALISCO.- El surgimiento del virus de la influenza humana A H1N1, resultó benéfica para el sector de las artes gráficas, pues la difusión de la información llevó a que se multiplicaran los pedidos para las empresas por el material impreso.
El presidente de la Cámara de la Industria de la Artes Gráficas, Rodolfo Panuco Rodríguez, dijo, que contrario a lo que se vivió en el resto de los sectores como comercio, turismo e industria, a las imprentas les impactó de forma positiva.
Incluso, aseguró que dos de los afiliados al organismo de representación registraron con esta producción su mejor venta del año.
Por otro lado, reveló que las expectativas en material de propaganda para los próximos comicios electorales no son hasta el momento las esperadas.
A la fecha reportan descenso de 40% en pedidos de propaganda política. El descenso no lo lamenta el dirigente pues representa menos contaminación visual.
EL INFORMADOR/ Ana Alcaraz
Lee También
-
Jalisco registra 16 muertes más por COVID-19, suman 10 mil 628
-
Jalisco recibe 50 mil 680 vacunas anti COVID-19 más; se aplicarán en Los Altos
-
Marchas, actividades artísticas y foros virtuales; para conmemorar el 8M en Guadalajara
-
Congreso de Jalisco: Con licencia, 23 diputados locales dejaron su curul