Domingo, 19 de Enero 2020
Jalisco | El candidato panista a Zapopan asegura que las propuestas reales “es lo más importante”

“La gente quiere propuestas, no debates”: Guillermo Martínez Mora

Afirma que la gente está confundida, ya que no se conoce a los candidatos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El candidato del PAN a la alcaldía de Zapopan, Guillermo Martínez Mora, asegura que para él no son importantes los debates. “La gente más que discusiones, quiere propuestas reales”, responde al ser cuestionado por el interés que tiene el candidato priista, Héctor Vielma Ordóñez, de enfrentarse en un debate.
A casi un mes de que concluya la fecha límite de las campañas electorales, el candidato está “muy satisfecho” por la repuesta de la gente, aseguró esta mañana en una entrevista radiofónica en el programa Cara a Cara del Grupo de Promomedios.

Al ser cuestionado cómo fue llevada su campaña en el periodo de alerta sanitaria a causa del brote de la influenza humana, refirió: “La campaña comenzó con una serie de actividades como lo son de puerta en puerta y a través de los cruceros”.

Afirma que la gente está un poco confundida ya que no se conoce a los candidatos: “La sociedad espera conocer más de los aspirantes, así como de su vida personal”.

Y tocó el punto del periodo de la administración pública municipal, el cual consideró que es poco: “Tres años de gobierno no dan para decir que se harán maravillas, hay que decirle a la gente la verdad, hay que exponerle cuáles son las propuestas de manera clara”.

Temas

Lee También